Este post tiene mucho que ver con el anterior. Después de pensar varios días sobre lo último que escribí, me di cuenta que "está bueno" lo que me paso. Quizás fue un poco excesivo, pero me sirvió para abrir los ojos.
Lo cierto es que en este último tiempo hubieron tres personas que me desencantaron, por decirlo de alguna manera.
Con la primera, después de muchos años, pienso que lo mejor es dejar todo como está. No seguir forzando las cosas de mi parte. Si eso es lo que desea, no tengo por qué obligar a alguien a hacer algo que no tiene interés. O mucho peor, que una vez cada tanto, demuestra un falso interés por X situación dos días y al tercero se olvida.
Y ahí estoy yo, en el medio, boyando, sin saber que hacer. Cansada de mendigarle.
Y sabes qué? Si estas leyendo esto y te das cuenta que te hablo a vos, no te sientas culpable, ni nada por el estilo.
La vida se dio así. Y -creo que- ya no me importa aferrarme a vos.
Las otras dos personas, que casualmente se llaman igual, tuvieron un par de actitudes que en otro momento, hubieran provocado una catastrófe en mi.
A una la quería mucho más que a la otra. Formaban parte de mi vida en distintos ámbitos. Y si me lo pedían, ponía las manos en el fuego por cualquiera de las dos. Menos mal que me di cuenta de sacarlas antes de quemarme. Y menos mal que me demostraron a tiempo con qué clase de persona me estaba tratando y compartiendo mis cosas.
Tendría que haber escuchado todo lo que me decían en vez de hacer oidos sordos y seguir en mi mundo.
Pero está bueno que me di cuenta sola. Sirve.
Y pido perdón a quienes me quisieron abrir los ojos y no los deje. Ahora los entiendo.
Off Topic: Tardé en escribir también porque con Leo nos regalamos unos días de vacaciones. No nos fuimos a ningún lado fuera de nuestra ciudad, pero si fuera del mundo.
Y escucharlo decirme que desde hacía tiempo no me escuchaba reirme con tantas ganas y que extrañaba mi sonrisa grande, no tiene comparación con absolutamente nada.
4 comentarios:
Sí, la recibió. Qué lindo lo de las vacaciones con Leo!
“Darse cuenta sola”, como vos decís es muy difícil, y es doblemente valorable; para mi la única forma de aprender es equivocandose, y la gente que nos quiere, esta para ponernos el hombro.
Lo "bueno, excelente y aplaudible" es que te quitaste la venda de los ojos.
Lo "malo, bajo e imperdonable" que lo juzguen los de arriba, vos seguí tu vida...que sabiamente te alejó de esa gente que no tiene nada útil que hacer en ella.
Un abrazo alegre y bien fuerte, de esos que se dan como cuando se festeja un gol, pero esta vez... con una victoria mucho más trascendental bajo el brazo.
Si, todo pasa. Todo todo todo.
Te dejo un abrazo.
Publicar un comentario