Es casi un estado de locura.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentidos

Lluvia en mi ventana y en mis pestañas.
No puedo escucharla bien. Pero ahí está.
No sé si me gusta o me molesta.
Nada puedo hacer... o eso creo.

Ahora mismo veo como un corazón se derrite
a la par de un (tu) chocolate.
Lentamente. Despacio.
Al ritmo de un desamor que desafina.

También puedo sentir... sentirte lejos.
Estando más cerca que nunca.
Suele pasar.
No me consuelo al pensarlo. Da igual.

Pierdo de a poco mis sentidos. Uno a uno.
El gusto quiero conservarlo.
Si es que no lo perdí ya.
Cómo lo puedo averiguar?

Y ese aroma que me persigue, me enloquece.
"Algo huele a vencido"
Y yo no lo quiero aceptar.
Tiempo, por favor pasá.


Ya tendrás nostalgias de escuchar mi risa loca
y sentir junto a tu boca, como un fuego, mi respiración.

No hay comentarios: