Es casi un estado de locura.

sábado, 8 de enero de 2011

Mal tiempo

De fondo, descargas de una radio.
Acá cerquita, me abraza una zamba.

Ya me estoy acomodando en este instante del tiempo.

Mentira, no puedo acomodarme todavía.
El lugar hace tan difícil todo.

Esta zamba hecha miel se hace una hoguera en la distancia.
Quiero hacerte el amor en las mañanas de Santiago,
pintar con tu acuarela mis ocasos.

Lo único que quiero se describe en tres renglones,
Lo escucho en una canción.
Y si me saco el pesimismo del mal tiempo de encima, lo veo en mi futuro.

...Una florcita del pago que entre los montes florece.
Sigue girando la zamba...

Y mi vida. Mis minutos.
Mis minutos que durante estos meses de trabajo, Claro los cuenta.

Y repite "quiero hacerte el amor..."

Y lo sigue repitiendo. Y yo lo pienso.

Ahora terminó.
Y sólo queda una descarga. Que se apaga detrás de una puerta, ahora cerrada.

No quiero escuchar otra canción y la repito.
Es que esas melodías me transportan.
Sonrío reviviendo el momento en el cual me la cantaste al oido.

Me fui al carajo escribiendo pero no podía ser de otra manera. Así tengo la cabeza de enquilombada. Ya me voy a reir de la situación.
Mientras tanto, cierro los ojos y disfruto de estar enamorada...
(de una canción y de vos).