Es casi un estado de locura.

lunes, 10 de enero de 2011

Placeres

Aunque a veces me cueste la vida, me enoje conmigo misma y crea que el mundo conspira en mi contra
me encuentro en noches como esta suspirando aires enamorados con la necesidad de hacer una lista.
No sé si es extensa, escueta o cómo, lo que si se es que verdadera y sentida.
Consciente y profunda.

Apoyar la cabeza en tu pecho y sentir tu corazón, me da vida.
Cerrar los ojos y acomodar mi mano sobre tu pelo, me da tranquilidad.
Abrazarte y sentir tu perfume, me enamora.
Verte sonreir, me hace la persona más feliz del mundo.
Escuchar tu arsenal de te amos dirigidos a mi, me deja muda.
Acariciar tu piel y sentir tu suavidad, eriza mi piel.
Escuchar "Zamba y acuarela" abrazada a vos, me hace amarte sin medidas.

Creo que estoy un poco enamorada..
Me gustaria escribir más pero justo en este momento se me da por llorar.
Me calmo.
Revivo mil y una vez momentos de los últimos tres años.
Imágenes que se pelean en mi por ser primeras.
Y el perfume más rico del mundo (el tuyo) se queda conmigo
para avisarme que esta noche, no estoy sola.